Clases de Apoyo / Bachillerato-ESO-Primaria

Ofrecemos apoyo para alumnos que están preparando las pruebas de Acceso a Grado Medio y Grado Superior de todos los cursos de Bachillerato, ESO y Primaria, tanto para las asignaturas de cada curso como para la prueba de acceso a la Universidad EvAU (antigua PAU-Selectividad).

Durante los 4 cursos anteriores hemos ayudado a casi 700 alumnos. Eso nos ha permitido conocer a fondo aspectos específicos de cómo se enfoca el temario oficial en todos los Institutos y Colegios de Majadahonda, muchos de Las Rozas, Boadilla, Pozuelo y Aravaca. Con ese conocimiento hemos podido optimizar los tiempos y el programa de estudio para asegurar que cada alumno obtiene la mejor nota posible. Hemos tenido muy buenos resultados.

En esta página describimos en detalle las modalidades de grupos y clases particulares que ofrecemos, cuál es nuestra idea de la enseñaza y cómo enfocamos nuestras clases.

Las materias de Bachillerato, ESO y Primaria en las que impartimos clases son:

  Matemáticas

Matemáticas CCSS

Lengua

Técnicas de Estudio y Organización

Física

Matemáticas CCSS

Economía

Resúmenes y Esquemas

Química

Biología

Historia

 

Dibujo  técnico

 Inglés

Filosofía

 

 

Conocemos bien los aspectos emocionales que se derivan de la falta de interés de muchos alumnos de Bachillerato y ESO por algunas de las materias del sistema educativo actual. Sabiendo que es un tema complejo, intentamos abordarlo de la mejor manera posible dentro de nuestras clases. Como decía alguien ‘en la vida no hay chollos’, hay que dedicar tiempo para aprobar...pero se pueden abordar las cosas con sentido del humor, con optimismo, con sentido práctico...y todo ello a la larga produce muy buenos resultados. Lo hemos visto en la mayoría de nuestros alumnos. La pieza clave en nuestras clases es que nuestros alumnos interioricen esta idea:

Yo Puedo  - Yo Quiero  - Yo Soy Capaz