Creatividad / Aprender. Imaginar. Conectar ideas.

El Área de Creatividad está organizada en Cursos, abarcando siete dominios. En los dominios en que se centra el interés de cada persona es donde la creatividad se puede desarrollar más plenamente, y ese es el objetivo.

Cursos actuales:

Próximos cursos de creatividad:

Si tienes alguna sugerencia o petición, escríbenos a hola@escuela-atlantida.com

Horarios y precios Metodología

Muchos de nosotros tenemos una inteligencia y motivación especial en disciplinas que no constituyen el núcleo de la formación académica, y que sin embargo están muy presentes en muchas actividades y salidas profesionales del mundo actual.
Formar a los jóvenes en esas disciplinas es uno de los objetivos de la Escuela Atlántida. Las ofrecemos en forma de cursos y las agrupamos en lo que denominamos Área de Creatividad, pues todas ellas implican el desarrollo de la creatividad, esencial para sentirnos completos.
La idea de los Cursos de Creatividad es ayudar a los jóvenes a aprender cosas que realmente les gustan; ayudarles a descubrir en qué son buenos; darles herramientas para despertar y fortalecer su creatividad; alimentar su creatividad con las ideas de otros; perder el miedo a crear y empezar a hacerlo de una manera libre; sentir el miedo y atreverse a seguir; conocerse cada vez mejor; crear como medio de expresión; expresarse de una forma que la sociedad pueda recibir; ir entendiendo poco a poco cómo funciona la mente en el proceso creativo.

Para muchos jóvenes, la motivación que proporciona el desarrollo de su parte creativa es clave para mejorar sus resultados académicos. Y será clave en su fututo profesional, al que llegarán con mayor motivación.

Cursos de creatividad