Ayudas avanzadas / Afrontar retos, conseguir objetivos

En el área AYUDAS AVANZADAS ofrecemos a jóvenes y adultos los medios para afrontar retos y alcanzar objetivos personales. Recurrir a herramientas como la psicología educativa o el coaching puede ser la solución  a situaciones donde sentimos que necesitamos un empujón o una guía externa. Para eso están estas ayudas.

PSICOLOGÍA EDUCATIVA

Uno de los factores que pueden llevar al alumno a un bajo rendimiento académico, es un déficit en las habilidades para afrontar adecuadamente el estudio o aprendizaje.

En la escuela Atlántida ayudamos al alumno a optimizar su tiempo de estudio y afrontar adecuadamente los períodos de examen, con el fin de mejorar los resultados y aprender técnicas de estudio que le ayuden en su vida académica. Le ayudamos a conocer mejor sus habilidades, diagnosticas aptitudes y a seleccionar en conjunto las opciones más recomendables para cada alumno.

También ofrecemos un servicio de terapia psicológica orientada a la superación de conflictos y dificultades personales o familiares. Trabajamos diferentes aspectos, como las habilidades sociales, trastornos de conducta, hiperactividad, déficit de atención o problemas de autoestima entre otros.
Además de la atención individualizada, organizamos talleres de crecimiento personal y educativo para el alumno.