School of Life / Habilidades de comunicación, sociales y emocionales.

School of Life

Hemos creado el área School of Life para enseñar habilidades de comunicación, sociales, emocionales y técnicas que la mayoría de nosotros necesitamos en nuestra vida diaria y que completan la formación de una persona en el mundo actual.

  • En la vida personal y profesional es esencial saber encarar con inteligencia emocional los conflictos y formar parte de un equipo.
  • En el Instituto y en la Universidad es importante dominar las técnicas de estudio y conocer cómo funciona nuestra mente en el aprendizaje.
  • En muchos ámbitos de la vida es preciso saber hablar en público, editar un video, crear una página web o un blog para comunicar una idea.
  • Es tan importante conocer los aspectos básicos de la contabilidad y la gestión financiera como dominar las habilidades específicas de un negocio o un área de conocimiento.

Las habilidades que ayudamos a desarrollar en School of Life son esenciales porque en todos los ámbitos de la vida se requieren habilidades que cuando las aprendemos nos permiten afrontar con mucho más éxito los retos y objetivos personales.

Los talleres

Las enseñanzas que impartimos en School of Life se organizan en talleres monográficos: técnicas de estudio (gratuitos), inteligencia emocional, comunicación, coaching, tecnologías web y audiovisuales, contabilidad básica, finanzas para no financieros, gestión del tiempo, organización… y están abiertos a todas las personas.

Talleres programados en el curso 2017-2018

Los talleres se anuncian con antelación en la web de la Escuela, y la inscripción es libre. Cualquier sugerencia sobre nuevos talleres puede realizarse enviando un mail a hola@escuela-atlantida.com.

Horarios y precios

School of Life

academia Majadahonda para la creación de páginas web