CURSO INTENSIVO DE PREPARACIÓN DE LA SELECTIVIDAD (EvAU) SEPTIEMBRE 2017

EvAU Septiembre 2017

El objetivo de este curso intensivo es ayudar a los alumnos a obtener la mejor nota posible en las pruebas de acceso a la Universidad que se celebrarán en septiembre de 2017. El curso intensivo de selectividad comenzará el 4 de septiembre de 2017

Para ello ofrecemos apoyo en las siguientes materias: 

  • Matemáticas II 
  • Física 
  • Química 
  • Lengua 
  • Matemáticas CCSS 
  • Economía 

Por cada asignatura se impartirán 14h estructuradas en 7 clases de 2h de duración. 

Las clases se desarrollarán haciendo un repaso estructurado de todo el temario, centrándose principalmente en la resolución de ejercicios basados en exámenes de anteriores convocatorias y en los modelos y exámenes de EvAU 2017 de la Comunidad de Madrid. 

La idea general es cubrir las tres evaluaciones de la asignatura en los cinco primeros días de clase y dedicar los días siguientes a revisar de nuevo todo el temario. Además del contenido teórico y práctico de cada asignatura, los cursos cubrirán aspectos como la elección de la opción A o B y la gestión del tiempo durante el examen. Se proporcionará a los alumnos un simulacros de examen. 

El objetivo es que cada alumno desarrolle en casa cada examen en el tiempo oficial de 1h30m y lo entregue a los profesores para ser corregido. 

El curso finalizará con un Taller de técnicas de relajación donde los alumnos podrán aprender a mantenerse positivos y a manejar el estrés y los distintos estados emocionales por los que pasarán durante los días de exámenes. 

El precio del intensivo EvAU2017 variará en función del número de asignaturas elegidas: 1 asignatura 170€ / 2 asignaturas 305€


Inscripción

Puedes inscribirte y pedir más información llamando a los teléfonos 910232324 / 696442455, enviando un correo a hola@escuela-atlantida.com o personalmente en la Escuela.


Horarios y precios