Coaching Personal

Consulta aquí las próximas charlas gratuitas donde te contamos cómo puede ayudarte el coaching a alcanzar tus metas

Sesiones de coaching personal

  • Coach: María Antonia Merchán
  • Duración: 1h30m, con un descanso de 10 min.

El Coaching es una metodología para acompañar a las personas a alcanzar la excelencia y la plenitud en sus vidas a través de las metas individuales.

Para ello se produce un proceso de transformación, siendo conscientes del punto de partida en el cual se encuentra cada uno y teniendo como dirección una meta o destino que marcará la persona, a quien en este proceso denominamos Coachee. Las metas pueden ser de tipo personal, profesionales o ejecutivas, o relacionadas con la toma de decisiones para elegir futuros estudios ó carrera profesional, deportivas…

Para lograr alcanzar la meta última será necesario realizar Planes de Acción que vayan poco a poco sacando al coachee de su zona de confort y acercándole paso a paso a su objetivo. Nuestra Coach, María Merchán, será la encargada de guiar este proceso.

Los procesos individuales de coaching de Escuela Atlántida se pueden reservar en cualquier momento, y pueden constar de una o varias sesiones. Nuestra Coach acompañará al Coachee en su proceso para alcanzar la Meta elegida. En el proceso se descubrirán hábitos, miedos, inseguridades, creencias limitantes y todo aquello que hasta ahora impedía a la persona alcanzar sus metas.

En Escuela Atlántida ofrecemos periódicamente charlas gratuitas en las que damos a conocer los procesos de  coaching personal y lo que pueden aportar a quienes desean dar un paso adelante en alguna faceta personal o profesional. Consulta en nuestra página de Horarios y Precios las próximas charlas programadas.

Si estás interesado en una primera entrevista informativa con nuestra Coach María Merchán contacta con nosotros a través de hola@escuela-atlantida.com o llamando al 910232324.


Horarios y precios