Cursos de Creatividad

¡La mitad de lo que somos es creatividad!

En Escuela Atlántida hemos apostado desde el principio por apoyar el desarrollo de la parte creativa de la mente. Esa parte a menudo olvidada en un mundo de prisas y smartphones. Y sin embargo, cuando desarrollamos nuestra mitad creativa vivimos momentos muy felices y nos olvidamos del tiempo.

Dos horas dedicadas a la creatividad se quedan para siempre dentro de ti… ¡Te animamos a compartirlas con nosotros!

Hemos creado dos maravillosos cursos para desarrollar la creatividad a través de la Escritura Creativa y a través del Dibujo e Ilustración, y un Club de Lectura para apasionados y futuros apasionados del universo que se abre a través de los libros.

¡Ven a una clase de prueba gratuita!

Empezamos nuestro décimo año con una nueva edición de cada curso y con mayor sabiduría a medida que crecemos.

Curso de Escritura Creativa

En el curso de Escritura Creativa creamos un espacio literario en el que os sentiréis como si estuviérais en la tertulia en un café de finales del Siglo XIX. Leyendo y escribiendo, compartiendo y disfrutando mucho de la creación literaria.

Curso de Dibujo e Ilustración

En el curso de Dibujo e Ilustración experimentaréis la libertad más absoluta de crear lo que os vaya surgiendo, sea cual sea la técnica que en cada momento elegís para ello. Poco a poco vuestra creatividad se irá expandiendo y os sorprenderéis de lo que sois capaces de crear.

Club de Lectura

En nuestro Club de lectura exploramos un universo casi infinito donde cada libro es un amigo y cada sesión de lectura compartida una experiencia de descubrimiento. Los libros constituyen una valiosa puerta hacia nuestro mundo interior y os brindamos la oportunidad de atravesar esa puerta en la mejor compañía.

Si te apetece saber más sobre nuestros cursos de creatividad, ¡no dudes en ponerte en contacto!

10 años impartiendo cursos de creatividad

Más de 500 alumnos

11 cursos anuales presenciales y online

3 talleres monográficos anuales

{

Es una academia maravillosa. Tanto la secretaria como el profesorado soy muy amables. Los profesores dan muy buenas clases y ayudan mucho, tanto con las clases, como dando material útil para los alumnos. Es muy fácil contactar con la academia y responden rápido. Estoy muy contenta y agradecida.

Marta Castaño Pons

Increíble academia con profesores buenísimos. Me están ayudando muchísimo a sacar buenas notas en 2 de bachillerato. Las explicaciones son claras y amenas. Son muy flexibles con los horarios y siempre están atentos y dispuestos a ayudarte.

Jorge Peña

Sin duda la mejor academia en la que he estado. Los profesores están muy cualificados y, además de preocuparse por sus alumnos, consiguen enseñar de una forma cercana y amena.

Lara

Es una academia maravillosa! los profesores no son solo profesores estupendos sino que también personas maravillosas! La descubrí en verano y esq es lo mejor de lo mejor. Recomiendo 100%

Valeria Olmedilla

Curso muy interesante, muy bien preparado, buenos apuntes para aprender y corregir. El profesor hace las clases amenas, tiene muchos y buenos recursos. Merece mucho la pena.

Fran xesca

Trato excelente. Los profesores son muy atentos con los alumnos. Mis hijos están encantados y este año volvemos a confiar en ellos.

Nuria Hernández

× ¡Escríbenos por Whatsapp!